citas-sin-gluten web

Ayer me hackearon la cuenta sobre Epic Games asi como la vendieron en la web rusa por tres eurillos


Ayer me hackearon la cuenta sobre Epic Games asi como la vendieron en la web rusa por tres eurillos

Suscribete a Vidaextra

123456 sigue estando la contrasena mas empleada, por increible que parezca. Es alguna cosa que nunca dejo de acordarse desplazandolo hacia el pelo que mis propios profesores de agencia sobre Sistemas Informaticos recalcaron, entre risas, acerca de El prestigio sobre crear la contrasena segura, como por ejemplo con caracteres alfanumericos, el empleo de distintos simbolos desplazandolo hacia el pelo sin seguir un patron simple sobre averiguar a simple mirada, vaya.

En mi caso utilizo diversas reglas mnemotecnicas sobre lo mas rebuscadas que unicamente conozco yo, No obstante no Existen nada que garantice la proteccion al 100%. Ni siquiera con la autenticacion sobre 2 consejos. Y no ha transpirado si no, que se lo digan a nuestro companero sobre Xataka Mario Merinowski, al que le hackearon ayer su cuenta en Epic Games para venderla luego en la web rusa por unos miseros 3 eurillos.

Tu contrasena se cambio satisfactoriamente

best online muslim dating sites

Anoche a las 11 me llego un mail sobre @EpicGames que mi contrasena se cambio satisfactoriamente. Llevo mas sobre un mes falto jugar a ninguna cosa en Epic. pic.twitter /cd1cIBMv4v

El primer punto que deja entrever que a Epic Games aun le falta por incrementar su proteccion, podria ser Mario recibio sin intermediarios un aviso a su correo diciendo que se habia cambiado su contrasena correctamente, falto ni quiera darle un aviso previo de que se habia conectado alguien desde Rusia de obtener a su propia cuenta.

Tanto en G gle igual que en Steam o Netflix, por citar tres servicios distintas, cada ocasii?n que accedo desde un aparato que no esta registrado, continuamente me llega la notificacion al e-mail con los datos de la IP desplazandolo hacia el pelo a que urbe pertenece (si bien esto se pueda enmascarar usando una VPN, pero ese seria otro asunto), por En Caso De Que se produce un acceso a nuestra cuenta carente el autorizacion para obtener notificarlo de forma inmediata a la compaiia que nos facilita ese servicio. Seria lo ideal, desde posteriormente.

No obstante, igual que decimos, lo cual nunca se produjo en el caso de Mario, debido a que pregunto primero a sus companeros en un conjunto de WhatsApp por si era un fallo general, Ya que no es la primera ocasii?n que Tenemos dificultades con la seguridad y no ha transpirado se pide a las usuarios que cambien su contrasena. La diferenciacion es que en este caso, la contrasena se cambio directamente desprovisto el consentimiento sobre Mario, que dejo claro que llevaba “mas sobre un mes carente jugar a nada de Epic Games”. Lo cual olia a chamusquina. Desplazandolo hacia el pelo exacto un jornada luego recibio un e-mail de un semejante barsuchiy niktar.

Cuando descubres el bizcocho. Te debes reir

who's justin bieber dating

El mail estaba en ruso, polaco, ucraniano. nunca se. Algun idioma de el este que nunca domino. Mismamente que pense ?? bah, representativo email para pillar contrasenas o que me donan un patrimonio de 1.000.000$ porque el marido se muere sobre cancer pic.twitter /DxPVEqNnSI

Esa persona, que nunca parecia el tradicional bot teniendo en cuenta el nombre de su cuenta y no ha transpirado el dominio del correo registrado, se puso en comunicacion con Mario de reclamarle la novedosa contrasena, extranado por haberla comprado desde una pagina rusa (epicgames.su, igual que explico en la chachara trasera) por la misera cantidad de 259 rublos (2,99 eurillos) asi como desprovisto permitirse ingresar a la cuenta.

?El motivo? Cuando Mario se olio el pastelillo, tras el aviso sobre las companeros, entro en la web https://www.datingmentor.org/es/citas-sin-gluten/ sobre Epic Games Con El Fin De darle a “olvide mi contrasena” con el fin de que se generase otra asi como que llegase a su propio e-mail, de cambiarla despues y retroceder a activar la autenticacion en 2 pasos. E insistimos, Ahora la tenia activada en primera instancia.

De alli que el igual barsuchiy niktar, detras de encontrarse comprado la cuenta de Mario en la web rusa, nunca pudiese accesar a la cuenta al tener otra contrasena distinta. Desplazandolo hacia el pelo Asi que le reclamaba al propio Mario que le dijese cual era la nueva contrasena porque “le acababa sobre vender la cuenta desplazandolo hacia el pelo es injusto” que nunca pudiese jugar al Fortnite con su recien estrenada cuenta, que por una cosa pago para tener un centenar sobre skins.

La conversacion siguio, G gle Traductor mediante, de un estilo ironicamente civilizado, sin embargo entre la incredulidad sobre Mario ante esa posicion tan surrealista, explicandole a barsuchiy niktar que habia comprado su cuenta sobre manera ilegal, instandole a que se pusiese en trato con la citada web rusa por En Caso De Que le devolvian el importe de su transaccii?n. Por motivo de que inclusive barsuchiy niktar le suplico que le diese la contrasena porque le tenia “mucho carino” a la pagina. Sin embargo ni con esas, Naturalmente.

Al final al completo se quedo en un susto para Mario, pero nos vuelve an acordarse la urgencia sobre que se refuercen las medidas de seguridad, hasta no obstante tengamos activada la autenticacion en dos pasos. Desplazandolo hacia el pelo nada sobre 123456, por favor.

Distribuir Ayer me hackearon la cuenta sobre Epic Games asi como la vendieron en la web rusa por 3 euros

Popular

View All